Solicito información del Mosfet CMF 20N50B

Estoy intentando reparar un pequeño y modesto inversor a red

He detectado que en la sección de alterna, tiene fundido el fusible (5Amp) y además tiene un Mosfet en corto.

He buscado en internet para comprar un mosfet nuevo, pero no he conseguido ninguno con la misma referencia CMF 20N50B.

Por ello, pido ayuda a la comunidad de expertos, para ver si alguno me puede ayudar a encontrar información del mosfet CMF 20N50B, tal como el fabricante, la hoja de datos (datasheet), o algún mosfet equivalente para reemplazarlo.