¿Cómo calculo la corriente que consume un relevador?

El relevador tiene una bobina de 110 VAC, 50/60 Hz es de la serie 700-HA Allen-Bradley necesito saber cual es la corriente que consume si me pudiera proporcionar alguna fórmula o si me pudiera decir como calcular la corriente que consume se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/261922/ALLEN-BRADLEY/700-HA.html
En esa dirección hay algo sobre ese relé, si consigues la potencia la divides entre los voltios y te saldrá de resultado la intensidad.
No se si me puedas ayudar más en este calculo por más que he buscado no encuentro la potencia del relevador o no hy alguna otra forma de realizar el calculo
Saludos y hasta pronto
Lo único que se me ocurre es que preguntes en una tienda electrónica especializada, quizás tengan algún catálogo en el que indiquen todas sus características.
Chao