, me gustaría saber las diferencias que hay entre un ci STR S6707 y un STR s6709 gracias.

Me refiero a si lo puedo tomar como remplazo directo en una fuente de alimentación de tv.

1 Respuesta

Respuesta

Según las características de este circuito.

http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/90387/ALLEGRO/STRS6709.html

La diferencia entres los tipos STRS6707, 6708 y 6709, es la corriente máxima de colector.

Parece posible sustituir el 6707 por el 6709, aunque no al revés.

Solo quisiera saber si no hay que modificar el circuito ,por que temo probar ,y que se me queme el integrado str s 6709 ,les agradecería me dieran una respuesta .

Me parece que no me ha entendido.

Si el circuito que tiene montado es el STRS6707, creo puede sustituirlo por el STRS6709 sin ningún cambio, pero no al revés, si tiene puesto el STRS6709 no puede sustituirlo por el STRS6707. Pues posiblemente se destruiría.