Fuente 12V 10A sin ruido desde batería 12V coche

Alguien me podría facilitar alguna ayuda (esquemáticos o algo) para obtener 12V que aguanten cargas fluctuantes (audio) máximas de 10 Amp manteniéndose con el mínimo ruido posible sobre los 12V de salida, partiendo desde una batería de coche (12V aprox y con ruido).

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que se ha explicado mal, se refiere a las interferencias producidas por el sistema de encendido de tu automóvil ya que la alimentación con corriente continua (batería) no produce "ruido". Lo que necesitas es probablemente un sistema antiparasitario que se venden en las tiendas para accesorios de coche.
Para un amplificador de 20W puedes ir a:
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/25037/STMICROELECTRONICS/TDA2005.html
Donde encuentras el datasheet del TDA2005 con esquema de montaje y PCB incluido.