Fuente para leds
Mi consulta es porque necesito hacer fuentes de alimentación para leds de potencia y de los comunes también. He podio conseguir el "Driver National Lm3404hv" pero tiene una entrada de 6 a 75v. Y una saluda autovoltaje de 0,2 a 75v con 1000ma.
Mis consultas son:
1- Como transformo 220v a una salida dentro del rango del driver
2- Que circuito típico le puedo hacer a la salida del driver para la conexión de los leds. Generalmente uso de cuatro a seis leds de potencia de entre 700ma a 1000ma. También suelo hacer tiras de 200leds colocando cuatro series de 50 leds en paralelo.
3- Si saben de algún otro tipo de fuente que se le pueda colocar a los leds
En definitiva, mi problema es que desde hace ya un tiempo vengo colocando led a mis diseños de muebles pero siempre con dificultades a la hora de alimentar y necesito algún tipo de solución definitiva.
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia y el no saberme explicar correctamente.
Mis consultas son:
1- Como transformo 220v a una salida dentro del rango del driver
2- Que circuito típico le puedo hacer a la salida del driver para la conexión de los leds. Generalmente uso de cuatro a seis leds de potencia de entre 700ma a 1000ma. También suelo hacer tiras de 200leds colocando cuatro series de 50 leds en paralelo.
3- Si saben de algún otro tipo de fuente que se le pueda colocar a los leds
En definitiva, mi problema es que desde hace ya un tiempo vengo colocando led a mis diseños de muebles pero siempre con dificultades a la hora de alimentar y necesito algún tipo de solución definitiva.
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia y el no saberme explicar correctamente.
2 respuestas
Respuesta de abelangel31
1
Respuesta de cerebruto
1