Soy Dominicana estoy ilegal , mi novio Español se puede casar conmigo a qui en Italia , y pedir mi residencia?

Vine a España con visa de Estudios y ahora mi DNI está vencido, estoy en Italia y aquí me dieron una carta de expulsión. Mi novio es Español, si el viene a casarse conmigo a Italia, ¿puedo obtener la residencia familiar? Sin tener que salir de Italia. ¿Hay algo que se pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pregunte a la misma institucion que le envio la carta de expulsion, o en el ayuntamiento e inmigracion pregunta que exigen para vivir donde reside, no puedo ayurdarte mucho, porque estoy en España, Italia tendra sus propias reglas, cuestion de preguntar en la oficina indicada !