Mi pareja recibe tarjeta comunitaria familia Puede vivir en Italia ? Y darme algún permiso para vivir en Italia

Mi pareja recibe la tarjeta comunitaria española por familia, pensamos en casarnos e irnos a vivir a Italia, ¿ella con la tarjeta comunitaria puede vivir en Italia? ¿Y en el caso que ella pudiese al casarse conmigo obtendría algún permiso para yo poder vivir en Italia y trabajar?

1 Respuesta

Respuesta

Para que su pareja pueda darle el derecho a residencia debe ser española. La residencia comunitaria no le permite residir en Italia, ya que solo es válida en España. Debe solicitar una residencia según las leyes de dicho país.