Galloper 1999 no tiene fuerza no pasa de 100km/h

Me compre un galoper 1999 diésel de camino para casa me doy cuenta que el coche tira poco y ya llegando a una cuesta arriba se murió iba a 99 en quinta tuve que bajar a cuarta y a 70, ¿de qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Entre otras cosas puede ser el caudalímetro. Desconéctalo y prueba a ver si ahora tiene fuerza. Si es así esa es la pieza que falla, sino hay que seguir mirando. Lo mejor sería conectar la maquina de diagnosis para ver si tiene registrado algún fallo el calculador motor.