El nombre y el primer apellido de los herederos está mal escrito en el testamento de mi tío. Supone problemas?

En el testamento de mi tío parecemos como herederas una sobrina y dos hijas de sobrinas. El primer apellido de dos de las herederas está mal puesto. ¿Supone algún problema a la hora de recibir la herencia?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, desde luego. Tu tío tiene que rectificar el testamento.

Lamentablemente mi tío falleció.

Pues id igualmente al notario. El os dirá qué hacer en este caso.

Respuesta

Si es como aquí, que va el tipo y numero de documento de identidad, puede que se pueda arreglar, en el testamento se respeta la voluntad del que testo, y supongo que se podrá, pero no te lo aseguro, puede haber cambios en tu legislación. Sds.