¿Como puedo saber que mi tía me ha dejado como heredero?

Mi tía ha muerto, pero no nos lo han comunicado hasta después de un mes. Si hay un sobrino que no se entera de su muerte y no reclama la herencia, ¿el resto de los sobrinos se quedan con la totalidad de la herencia?

2 Respuestas

Respuesta

No, no se quedan la herencia. Lo primero que ha de hacer es ver si ha dejado testamento con el certificado de ultimas voluntades.

Respuesta

Efectivamente tal y como le expresa el compañero no se quedan con la herencia. Todos tendrán que acudir al notario para aceptar o no la herencia de su tío.