Junquillos de pvc que sobresalen

Esta semana me han instalado mis nuevas ventanas y hay algunas cosas sue no están bien, por ejemplo los junquillos nos casan bien y sobresalen y que pasa que al limpiar se queda ahí todo agarrado y tengo miedo haberme daño, cortarme. El lunes o martes vienen a ver como ha quedado la obra los de las ventanas. Que se supone que les tengo que decir. Porque sin entender mucho de esto me parece una chapuza. Y eso que cuando me las estaban instalando le dije al chico que le diese un poco más con el martillo que igual se habían quedado muy afuera y me dijo que eso no es por darle ya que le dio y no se metieron par adentro.

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas, seguramente esos junquillos son de un grosor excesivo para la ventana.

Si sobresalen es porque están diseñados para un grosor de vidrio menor del que realmente tiene la ventana. Aunque sean unos milímetros es posible que se note.

Tienes que exigirles que te coloquen los junquillos adecuados para el grosor de vidrio de tu ventana.

Respuesta

Debo de comentarte una cosillas.

A mi me instalaron las ventanas de pvc hace 2 años y me pusieron los cristales y luego los junquillos. Ningún problema.

Por lo que dices y también te dice Mario esos junquillos son de un grosor excesivo. Te tienen que quitar los que están puestos y poner los que corresponden para ese cristal y para el grosor que hay entre el cristal y la ventana... que debiera ser lo mismo. Es lo más sencillo que hay... los junquillos, pero éstos tienen que ser los adecuados. Insiste en ello. Para lo que cuestan las ventanas y lo que cuestan los junquillos bien vale que te lo dejen bien porque es coste es mínimo.

Respuesta

Envía unas fotos a ver cómo está.

Como se puede colgar una foto aquí

No se si lo ves bien pero en todos queda un saliente y hemos visto que alguno esta abombado por la parte del medio vamos que no esta junto para mi que están mal cortados es que raspan.

La verdad es que no están muy bien ajustados.

En la foto 2 esta claro que se ha llevado un golpe la hoja de la ventana.