Linterna ledi Lehman, se apaga

Pues esta linterna Lehman del Leroy, se apaga a los 3/4 segundos de encender la. Tiene 3 opciones de encendido.

Un toque 100x100 encendido (es el que se apaga)

Dos toques encendido 50% encendido (ok)

Tres toques LEDs emergencia (🔴)

La placa es muy simplemente, y se alimenta con tres pilas 1.5 vale.

No se como adjuntar fotos.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba de poner la linterna delante de un ventilador a ver si aguanta más, parece que se calienta mucho. La placa se ve muy recalentada

Pues es nueva un par de semanas, revisare las soldaduras y los diodos.

Las resistencias de 10k, están ok.

Y el IC, no consigo su Datasheets.

Gracias

Si solo tiene dos semanas que haces abriéndola, debuelevela al comercio donde la has comprado.

Y romper la magia de poder superar el reto!!!

Costó 6 euros, merece la pena intentarlo

¡Gracias!

Si puedes repasa soldaduras, podría haber alguna en mal estado.