Wifi por PLC en una casa, posible problema

Como siempre preguntando, esta vez es por la duda de poner un ampliador de red wifi o PLC con wifi, me decante por PLC pero tengo una duda: En mi casa tengo dos líneas cada una con su diferencial una para la cocina (luces y enchufes) y otra para el resto de la casa, cada una de estas líneas tiene varias PIA, por esto mi duda es si el primer PLC está en la primera línea y el segundo PLC está en la segunda línea, tendría problemas de comunicación del wifi.

2 Respuestas

Respuesta

El PLC es indiferente con la línea eléctrica, ya que es se usa como extendedor wifi. Lo que hará es que tu señal wifi se vea mejor en zonas de la casa.

Respuesta

Has barajado la posibilidad de pasar cable de red y poner un punto wifi cableado.

¡Gracias! Por contestar, esta opción seria complicada.

No lo he probado pero he oído que mientras estén "colgando" del mismo contador no hay problemas.

Puedes ir a algún comercio o grandes almacenes donde te permitan devolverlo si no te funciona y probar a ver si te da algún problema.

Mira si tienes algún tubo de antena de TV, de teléfono, o incluso de cableado eléctrico que te quepa un cable de red.

¡Gracias!, si fuese así que aunque sean varias líneas, solo dependiese de que todas esas líneas fuesen al mismo contador, seria perfecto

No lo he probado, ya nos contarás.