Señal Wifi insuficiente

Acabo de cambiarme a jazztel y el router que me envían (comtrend AR-5387un) no me da señal en toda la casa. El router lo tengo junto al ordenador (Mac) conectado por cable, pero en la planta superior no hay señal, con lo que no puedo utilizar el móvil por wifi. Mi pregunta es la siguiente:¿Un PLC Wifi me solucionaría el problema?. Ademas en un futuro quiero comprar una SmartTV y tendría el mismo problema.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente un PLC puede solucionar el problema, también poner una antena wifi mas potente o un repetidor wifi o un AP wifi

Tengo entendido que hay PLC para conectar con cable ethernet y otros que distribuyen la señal mediante wifi. ¿es así?

Saludos

No se exactamente lo que hay en el mercado ya que cada 2x3 sacan aparatos nuevos, los que he visto hasta ahora son se pasan la señal de cable a cable y otros de cable a wifi es decir un PLC se enchufa por cable al router y el otro PLC lo redistribuye por wifi