¿Los vegetarianosnpodemos tomar bebidas energéticas?

Quedria saber si los vegetarianos podemos tomar cualquier tipo de bebida energética, ¿ya qué llevan taurina así que mi pregunta es los vegetarianos podemos tomar taurina?

Porque no se si es proveniente del toro pero sin matarlo i esto o si en realidad son partes de el.

Necesito ayuda🤦‍♀️💫🖤

2 Respuestas

Respuesta

Noto por tus preguntas, las preocupación por no usar nada de tipo animal, que sugiera un sacrificio, etc de algún animal, cada persona, tiene derecho a elegir su vida. Te sugiero que mucho de lo que buscas, esta en la info, a veces no lo ponen lo he visto cantidad de veces, y otras, ni en la fabrica te dan atención, pero en internet hay a veces, detalles, en otros productos, no hay caso. En ese, hay info, te paso un sitio. Sds.https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/nutrition-and-healthy-eating/expert-answers/taurine/faq-20058177

Respuesta

La taurina la produce nestro cuerpo, es un aminoácido no esencial y también la produce el toro, como la mayoría de animales, pero la empresa de redbull no se dedica a estrujarle los testículos a todos los toros que se encuentra en su camino para sacar la taurina, se sintetiza en un laboratorio. Quedate tranquilo, redbull y su competencia no tienen que matar ni castrar a ningún toro para hacer su bebida.