Mis síntomas son muy alarmantes

Desde hace mucho esta pregunta me come por dentro al hace ejercicio aunque ya no me pase.

Primero de todo ya he visitado a los médicos y tengo un doppler a color, un electro y una prueba de esfuerzo.(Normales)

El problema es que he tenido 3 epsodios en los que he llevado a mi cuerpo a las 190 pulsaciones y de repente al terminar, en la fase de recuperación, he tenido extrasístoles que se sentían como una burbuja dentro de mi que se hinchaba y petaba y después seguía el ritmo normal del corazón, mi duda era que sin ninguna enfermedad (como yo) estas extrasístoles podrían desencadenar una fibrilacio ventricular o taquicardia ventricular, etc( o fenómeno de r sobre t) o estas cosas se producen en personas con enfermedades como el qt larg, síndrome de brugada, etc...

Cabe destacar que en estos episodios postesfuerszo las extrasístoles eran aisladas(sin patrón) y en un episodio como máximo tube 4-5 extrasístoles.

También puedo decir que en reposo no tengo extrasístoles salvo en ocasiones que estoy nervioso y tengo algunas(pocas:máx:2-3)(en los episodios después de hacer deporte intenso no estaba nervioso vinieron porque si)

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener bajo el potasio por tomar demasiada sal o glutamato o tienes bajo el magnesio. En este libro tienes más info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Disculpa que responda tan tarde pero si te sirve de consuelo yo también estoy pasando por lo mismo ahora mismo y no se por que sucede, los análisis me salen normales pero hoy al hacer ejercicio y terminar me dieron extrasístoles