¿Mareos y un calor interno extraño?

Algunas veces.. Siento como un mareo extraño. Me siento como débil con un calor extraño ... Como si estuviera fatigada todo el día. Aveces siento que no veo bien y realmente siento com si estuviera drogada pero leve aunque nunca lo e estado. Una vez estaba en una reunión y me empecé a hinchar ... Me sentía incomoda hasta que sentí un calor inmenso en mis piernas que subió por todo mi cuerpo... Y me empezó como a faltar el aire... Sentí que me iba a desmayar.. Me sacaron para afuera a tomar aire... Me sentaron y me empezaron a dar tiritones incontrolables como si estuviera muy nerviosa y me empezó a dar frio... A todo esto... Había ido al medico porque se me hinchaba como el cuello.. No precisamente el cuello sino entre el cuello y la mandíbula... Fui al medico y me dijeron que me hiciera exámenes porque pensaron que tenia aneurisma porque me sentían la vena yugular derecha papitar más fuerte.. En fin... Mi vena tenia pulso venoso creo que era normal... Fui al cardiólogo y dijo que tenia el corazón en estado hiperdinamico... Que tenia que completar estudiios con un electrocaordiograma doppler... En fin estoy segura que el corazón no me causa esto... Creo que son los nervios... No lo se en realidad y esa es mi pregunta el ¿por qué siento esto? ¿A qué se debe? Eso me pasa bien seguido... Hay veces que siento inestabilidad... Ah! Y entremedio de mi cuello y mandíbula hay como una bola... Es divertido tocarla... Porque es como si tocara un nervio.. Y me di cuenta que cuando me duele el cuello es por eso.. Osea.. Cuando me duele eso esta más hinchado.. En fin... Son tantas cosas espero que me ayuden graciaaaaaaaaassss!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente eso que te sucede puede deberse a los nervios, pero no dejes de hacerte todos lo estudios que el médico crea conveniente para despejar todas las dudas que hayan al respecto y así puedas estar más tranquila y lo más importante que esto no te repita nunca más.