Que le puede pasar a mi caldera?

Aye me dejó de funcionar la caldera.. Me explico, enciende el grifo o pones la calefacion y se pone en marcha pero no sé enciende el piloto, ni tampoco se me enciende ninguna luz de avería, me explico hace lo mismo que cuando está bien pero sin encender el piloto, es más he llamado hasta la compañía por si se me había pasado algún recibo y que no que a ellos les aparece que está activa...

Respuesta

¿Qué caldera es? ¿No funciona ni agua caliente ni calefacción?

Es una Coimbra.. y no me funciona ni la calefacción ni el agua

.Ayer se bañaron mis hijos alas 8 debla noche y a las 10 fue a bañarse mi marido y ya no iba.. abro el grifo o pongo la cale .y suena igual que si estuviese prendida pero sin prender.. y qunq la dejé encendida.. no se me para ni me salta la luz roja.. está igual que cuando funcionaba bien.. pero sin prender..

Por la poca información que tengo y que no te da error, es mejor que la vea un profesional, pueden fallar muchas cosas y decirte algo es aventurarme demasiado, lo siento.