Mi hijo tiene 4 meses y todavía tiene un poco de gases, ¿Me recomendáis que ya le demos cereales?

Tengo un hijo de 4 meses y durante este tiempo ha tenido gases y cagaba un día si y otro no, el toma leche de Fórmula. ¿Me recomendáis que empiece con cereales?. Por que no se si esta preparado su estómago.

1 respuesta

Respuesta

Empiece con líquidos y cosas livianas, compotas y demás sin dejar obviamente de amamantar, de acuerdo a la respuesta del bb vaya en aumento a sólidos (papillas, sopas licuadas etc) ideal huevo diario