Como puedo subir de peso rápido y sin aumentar barriga

Tengo 14 años soy chica pero quisiera saber si me podrías ayudar a subir de peso ya que baje mucho y no tengo un peso recomendado para mi edad

2 Respuestas

Respuesta

El IMC que circula, no aplica para tu edad, te lo digo por las dudas. Por lo general, si se tratara de chicos, hay algunos que suben de peso, aun con unos kilitos de más, pero repartidos, en cambio, a otros se les acumula en abdomen, eso pasa a los hombres, a las chicas, en la cintura, cadera, etc, pero hay excepciones de las dos partes. Si realmente tienes peso de menos, se supone que si sube, no tendría que pasar, verifica que realmente necesitas subir de peso, si es así, combina una dieta saludable, incorporando algo más de alimento nutritivo, no chatarra, y hace ejercicios para fortalecer la parte abdominal, como eres chica, una revisión medica preliminar, unas clases con personal autorizado para esa edad. Sds.

Respuesta

Coma de manera adecuada y equilibrada cada 2 horas exactamente contando a partir del momento en que se despierta. Tenga presente que está en proceso de crecimiento y eso hace que las calorías consumidas sean mayor de lo normal, hasta los 25 años en todos los órganos y 16 para la estatura.