No me puedo dormir por las noche

Hace unos meses me dijeron que tenía insuficiencia pulmonar mínima que no era para preocuparse, pero últimamente por las noches me pasa que me estoy quedando dormida y de repente me despierto sobresaltada como si me faltara el aire pero puedo respirar, hace unos meses atrás tenía ataques de pánico pero no me ha agarrado últimamente como antes, ¿me preocupa que sea el corazón porque me despierto de la nada agitada me tendré que preocupar?

1 respuesta

Respuesta

Eso no tiene ninguna relación con el corazón. La insuficiencia tricuspidea ligera es muy normal en población sana.

Que es eso? ¿Y qué tenga insuficiencia pulmonar mínima es grave? ¿Me dijeron que si tomo alcohol así sea una cerveza me puede dar un paro cardíaco es cierto?

Como te dije es muy frecuente en la población normal, no es grave y no te va a dar ningún paro cardíaco por eso.