Han deshecho el equipo de futbol

¿Tengo el derecho de que me devuelvan el dinero que he invertido?

Respuesta

¿Estaba previsto que deshagan el club? ¿Hubo avisos? ¿Había un contrato firmado? Creo que deberían ir por ahí las respuestas para saber si tienes o no derecho a reclamos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todo depende el concepto que conlleva ese dinero y lo que hayas firmado.

Le insistieron durante casi dos temporadas que se incorporara a ese nuevo club y cuando accede y paga todo, resulta que el equipo lo deshacen. A mí me parece un engaño y una estafa por parte del club, firmes lo que firmes.

En realidad es así. Lo mejor es poner una denuncia. Pero primero informate con ellos a ver que solución te pueden dar.