MERCADO PAGO, ESTAFA. Pago de alquiler vacacional por mercado pago ,RECLAMO.. No devuelven el dinero

Realizamos el pago de una seña de un departamento de alquiler vacacional que encontramos por mercado libre, el pago lo realizamos por mercado pago.. Días después nos mandan un imail de mercado libre diciendo que suspendieron al usuario... Hago el reclamo a mercado pago pago para que me devuelvan el dinero ya que supuesta mente es una compra segura pero me contestan que :

Por lo que vimos en este caso es la seña de un alquiler, y nosotros no intervenimos por ese tipo de servicios. El dinero está en la cuenta del vendedor. Te sugerimos contactarte con él... Es una vergüenza! Quisiera iniciar una demanda pero no se como..

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien el panteamiento, si vds pagaron una señal por un alquiler, a quien deben reclamra es a quien recibió esa señal.

si lo que sucede es que era una estafa ,la persona que publico el departamento era todo mentira ...mercado libre me lo aviso después...yo ya había pagado la seña ...si yo le estoy diciendo a mercado pago que es una estafa por que no me devolvieron el dinero si lo tenían retenido??  no! se lo depositaron a la persona igual

Si es una estafa, le queda la vía penal, tenga cuidado no vaya a involucrarse en una denuncia falsa