Como cancelar la matrícula de fomento profesional que me han estafado y no era lo que esperaba que debo hacer ?

Me eh matriculado en fomento profesional en barcelona pero el primer día de clase fue una estafa no era como me lo habían dicho y fue estar con un libro sola en un salón y me sentí engañada y quiero que me devuelvan el dinero pero ya me dijo la directora que no me pueden devolver nada después de tener la matrícula y ya todo pago y aquí donde debo recurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que hbrá firmado un documento para esa matrícula, deberá atenerse a lo allí firmado.

Si firme ya no se puede hacer nada después de que uno firma

Puede examinar ese documento a ver si ofrece alguna posibilidad de desistir y recuperar el dinero pagado.