¿Dónde puedo denunciar a un club de fútbol de badalona?

Mis hijos juegan en un club de fútbol de badalona uno cadete y otro benjamín nos quedamos en el club con la condición de que mi hijo se quedase en un equipo y resulta que después de haber pagado todo federación mutualidad y cuotas le dicen al niño que se tiene que ir al otro equipo que el suyo esta en descenso y quieren ganar la categoría y que hay no iba a jugar el niño no quiere ir al otro equipo y en el suyo no va a jugar nos han dicho que la baja del club se la dan pero y todo el dinero que hemos invertido para esta temporada? ¿El niño a jugado y no nos devuelven el dinero. Qué puedo hacer para reclamarlo ya que tengo a los dos niños en casa sin jugar y sin entrenar? ¿Dónde los llevo ahora a jugar si ya todos los clubs están completos? Nos sentimos estafados. ¿Haber si alguien nos puede informar de donde poder quejarnos para que a otras familias no les pase lo mismo que a nosotros?.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Eli, por mi parte sólo conozco un posible organismo en el que podría plantearse realizar la denuncia, Facua, organización muy popular que tal vez ya conozca.

https://www.facua.org/

En estas otras consultas podrá ver si lo desea, algunas propuestas para tratar este tema, tal vez sean de su interés, ojalá un experto pueda ofrecerle una mejor respuesta. Ánimo, felices fiestas.

¿Qué pasos tengo que seguir para denunciar a un club deportivo?

Denuncia a un club deportivo