Estafa en reforma de baño

Contrate una reforma del baño, en septiembre me dijeron que tardarían de 8 a 10 días, han pasado tres meses con engaños, dándome largas y sin venir, ahora me han dej, que puedo hacerado el baño a medias y me dicen que me van a s volver la diferencia del trabajo no realizado, llevo tres semanas esperando la devolucion y me van dando largas y ya no me cogen el teléfono y no contestan a mis mensajes . La obra la hen terminado entre mi marido y un familiar, y el coste de los accesorios me ha supuesto un gasto adicional. ¿Qué puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

2 Respuestas

Respuesta

Tenia que haber hecho un contrato por fases, de forma que segun avanzara la obra cobrarian ×. Pueden ponerle una denuncia lo que no le aseguro que esta prospere. Ahora ya no puede hacer fotos del antes y despues y como demostrarlo, entregar dinero adelantado es lo que tiene a no ser que tenga firmado por lo que recibieron y no finalizaron.

Hay un contrato con pago en tres veces ,cobraron la primera y segunda ,siendo el importe superior al precio final,firmado cada cobro,y tengo fotos desde el comienzo de la obra,ademas que el contrato está hecho con otro nombre de empresa y otra persona aunque firma el jefe que es el que me hacía la reforma.

Si usted se encuentra con fuerzas denuncie, pero mi consejo es ahora que lo tiene rematado por su esposo y familiar, mejor para usted pasar de eses incompetentes Si acude al juzgado tiene que tener pruebas, y las tiene segun usted, ellos se merecian que la justicia les diera su merecido para no hacerlo mas, piense que a veces sale caro hacer esto, pero la satisfacion de que hacer algo justo es lo que prevalece, antes de comenzar pruebe con lo siguiente, un burofax expresadole con todo lo que usted ha pasado y que los denunciarà, si no les devuelve el dinero que no les pertenece por incumplimiento .

Respuesta

Tal como describe los hechos, parece que no le queda otra opción que acudir al juzgado, puede intentar previamente la vía de la oficina del consumidor.

En la oficina del consumidor me han dicho que no. Se puede hacer porque no tienen un domicilio fiscal,en su dirección  está una casa , que suponemos será la suya pero no lo sabemos,y en el contrato no tenemos puesto fin de obra,pero está firmado por el cada entrega se dinero,lo que tengo son todos los mensajes y fotos desde que empezó la obra,gracias