Tengo 2 gatitos de 12 días y no hacen caca hace más de 24 horas

Le he dado aceite, los he estimulado antes y después de la comida, están tomando leche maternizada, ¿qué más puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

La leche de vaca (maternizada) es un veneno https://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano/ Dales de comer yema de huevo cruda con jeringuilla. Y meteles agua con jeringuilla por el ano para que defequen. Mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Podría ser, aunque no es mi tema nutrí de mascotas, que sea algo en lo que le das de comer, por ej. he visto a personas que le dan a los perros, cosas que no deberían, además, que no son propias para los perros, cada especie animal, tiene su comida, a un perro no se le da cereal, ni a una gallina un bistc, pero bueno, lo mejor, si podes, es que lo vea un veterinario, a los gatos, antes, en zona rural, se les daba algo que en la carnicerías, les regalaban (eran otros tiempos!), y de vez en cuando, cuando andaban en algún jardín o galpón, también podían atrapar una laucha o un pajarito, es su instinto. Sds.

Respuesta

Debes usar un trapito húmedo y frotar sus partes para estimular porque eso es lo que hace la gata para que orinen y hagan caca