Voy a morir de la desesperación

Es normal tener un retraso del periodo por deprivacion en la semana de descanso por haber tomado la postday justamente el 1er día de la semana de placebo es que tuve relaciones con eyaculación dentro de mi me asuste y me tome la postday y ayer tenía que bajarme y no me ha bajado y el martes me toca empezar la caja de anticonceptivos que hago?

2 respuestas

Respuesta

No deberías de haber tomado la post day, ¿para qué tomas pastillas anticonceptivas? Si las tomas correctamente no ovulas, y por ende, no te puedes quedar embarazada., con lo cual te tomaste la pastilla para nada, lo único que has hecho es crearte un desajuste hormonal brutal, te aconsejo que vayas al médico.

Bueno aquí es día de fiesta como entenderás no se trabaja por supuesto que mañana iré al médico pero según una amiga me recomendó seguir con las pastillas porque si las dejo voy a quedar desprotegida

¿Qué tiene que ver que sea fiesta?🙄.

Sigue con las pastillas, pero vamos, utiliza preservativos durante todo el ciclo por si acaso.

En cuanto puedas, ve al médico y le comentas lo que has hecho.

¿Cómo que que tiene que ver que sea día de fiesta se supone que no se trabaja o voy a ir a consulta con quien? Con un doctor invisible ja ja ja que risa...

Yo le escribí seguiré con mis pastillas normalmente tampoco utilizaré condón pro que soy una mujer casada y no estaré en riesgo de embarazo me dijo el porque estaría tomándola como si nada hubiese pasado a esperar que me baje en la próxima semana de descanso

Respuesta

Es importante tener en cuenta que las pastillas del día después hacen cambios en nuestro sistema hormonal. Precisamente por el alto contenido de hormonas que tienen.

Cuentas que estás casada. Te estas cuidando con anticonceptivos, te tomaste una pastilla del día después, por que olvidaste tomar una pastilla placebo de los anticonceptivos. Dices que estás desesperada por que no te ha llegado.

Déjame preguntarte:

¿Tienes miedo de quedar embarazada?