¿Por qué mi SpO2 es 85 es normal?

Tengo 30 años mido 178cm peso 75 kilos en reposo tengo 50 lpm mi presión es 100/60 llevo haciendo ejercicios cardio y pesas ya 4 meses dos horas todos los días vivo en una ciudad a 2400 msnm. Últimamente con el oximetro que tengo note que sale 85 spo2. Que yo sepa lo normal es de 95 a 100 hay días donde mi saturación llega a 95 o 96 pero hay días que cae a 85 o 83 fui a un neumólogo y me dijo que mis pulmones están bien en una radiografía que me saque no tengo ningún síntoma al hacer ejercicio algunas veces siendo que me falta aire pero cuando me olvido se me pasa. ¿Qué pudiera tener? La verdad estoy un poco preocupado.

2 respuestas

Respuesta

Tu falta de oxigeno y tu presión baja la causan tu excesivo consumo de sal, mira la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo más normal es que el pulsioxímetro este midiendo erróneamente y este defectuoso. Esa saturación daría otros síntomas de ser cierta. A veces si la tensión arterial es baja (mejor para ti) miden de forma incorrecta.