Quisiera saber en que valor podría rondar mi viejo reloj de bolsillo/despertador con estuche MARCA europa modelo ALBATROS alemán

Quisiera saber en que valor podría rondar mi viejo reloj de bolsillo/despertador con estuche negro bordes dorados portátil, el reloj esta unido al mismo, MARCA Europa modelo ALBATROS especifica que fue "Made In Germany" y tiene las siglas k20.4.9.R grabadas por detrás, también pareciera muy muy antiguo. He visto por Internet pero ninguno es ALBATROS. Solo marca Europa 2 Jewelss todos los que figuran. Además de que ninguno es de estuche negro. De allí surge mi duda ya que quizás se trate de alguna edición limitada o especial... Ah! Vale la aclaración de que no funciona. Y aun no lo he llevado a un relojero a ver si puede arreglarlo... Acepto sus consejos ya que desconozco del tema. Gracias! Aguardo su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es poner fotos que se vean bien con todo detalle, solo con una foto ya se ve de que época puede ser.