Quisiera saber el valor de una figura de Ladro

Es de la colección Alfonso 82, Color negro y representa una mujer desnuda de rodillas. Tiene el grabado en la base "Alfonso nº 29 y el sello de lladro "Hand made spain Daisa". En el lateral grabado "alfonso 82".

1 Respuesta

Respuesta

¿Podría escribir el número de referencia? ¿Qué altura tiene? ¿Podría insertar alguna foto? ¿Tiene alguna falta o pequeño desconchado, golpe, rotura?

¡Gracias!

Había intentado subir fotos y no lo había logrado. Disculpa la torpeza.

Mide unos 26 centímetros de altura

¿Me podría dar algo más de información con las fotos?. Gracias

Valor de tasación 203,54 euros