Me han estafado un Rolex de 12000€

Tema muy serio, me han estafado un reloj Rolex Hulk por un valor de 12000€ por la plataforma de Wallapop.

Le hable al comprador por mi interés, luego de wallapop pasamos a hablar por whatsapp, llegamos a un acuerdo y me dijo de quedar en su pueblo. Yo tenia mucho interés por el reloj y decidí ir donde fuera, El caso es que quedamos en que el pago era en efectivo y el trato en mano lógicamente.

Cuando vi el reloj por primera vez allí con el vendedor me parecido legal y parecía original. Decidí pagarle los 12000€ en efectivo y comprar el reloj.

Al cabo de unos días fui a un relojero de confianza y me dijo que se trataba de única replica.

¿Ahora qué puedo hacer? No tengo ningún dato del vendedor más que un nombre el cual dudo que sea el real y un numero de teléfono que puede que no sea no suyo, no tengo nada más.

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero?

1 respuesta

Respuesta

Las personas que hacen esta clase de tratos son estafadores profesionales, por lo que posiblemente sea viejo conocido de la policía. Vaya pues a la comisaría y ponga una denuncia con los datos que tienen. Le mostrarán fotografías de personas parecidas a la descrita y quien sabe si puede usted recuperar su dinero. Mediante una demanda civil convencional no lo recuperará jamás.