Que precio (tasación o mercado), tendría una antigüedad, figura reloj y candelabros de bronce, reloj de mármol gris/verde

Conjunto figura y candelabros de bronce y reloj mármol gris/verde

1 respuesta

Respuesta

Se llama "reloj con guarnición". La guarnición son dos candelabros que se ponen a cada lado del reloj, normalmente en un aparador o consola. La mayoría son de bronce, muy decorados. Los precios en los que se están vendiendo en Internet oscilan entre 80 y 1.200 euros.

Muchas gracias. Aunque creía que su precio podia llegar a lo 2.000€.
Es posible?

De nuevo gracias.

Claro, hay piezas de relojes con guarnición que se subastan y llegan a 2.000 - 4.000 euros. Le he dado un precio genérico. Para saber exactamente, tendría a insertar fotos, la marca del reloj, datos de altura, tipo de maquinaria, sonería, movimiento, de dónde procede, estado en el que se encuentra, su funciona... para poder tasarlo gratuitamente y sin compromiso. Aún así, no sería una tasación exacta ya que para eso tendría que estudiarlo presencialmente un tasador.

Ok, gracias de nuevo. Recopilo los datos y se lo envío.
Un saludo