Dudas sobre la marca TCP Victas, gomas y madera.

He estado viendo las gomas y maderas victas y me parecen muy razonable en precio/calidad que lista el fabricante, la goma VICTAS V>01, como es en comparación con las goma tenergy 05 fx en cuanto a velocidad, efecto y durabilidad, en cuanto a la madera VICTAS Fire Fall AC AN en comparación con la timo boll alc en cuanto a velocidad.

1 respuesta

Respuesta

El material es bastante bueno, es una nueva generación de gomas made in germany con los estándares de calidad de los japoneses. Las primeras sensaciones son buenas, buena velocidad, bien de efecto, pero la durabilidad esta por ver. La prueba de fuego fue en los últimos campeonatos de España de Veteranos donde mi compañero se la tuvo que quitar porque no rascaba. La conclusión es que se gasta rápido. Respecto a la comparativa con Tenergy 05 FX no se asemeja en nada. Quizás en velocidad, pero las alemanas siguen a años luz de las prestaciones de las Tenergys. Durabilidad, efecto y prestaciones. Las alemanas empiezan bien pero acaban muy rápidamente con esas sensciones, dejan de funcionar de un día para otro. Las Tenergys se van gastando poco a poco alargando su vida útil casi el triple. En cuanto a las maderas, las probé en su presentación y me dieron buenas sensaciones, están fabricadas en china por lo que habrá que esperar a sacar conclusiones. Eso si, las TSP/Victas fabricadas en Japón son excelentes.