Tarjeta de potencia lavadora secadora Candy AS-108

La lavadora se para a veces antes de centrifugar. Las escobillas, motor y presostato no es. Queda la tarjeta de potencia, no se si todavía hay stocks de ellas, pues este modelo es de 1997. Quisiera conseguirla si es posible y razonable

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es buscar el numero de placa en la placa electrónica. Así es más fácil encontrarla:

Si puedes haz fotos de la placa y envíanoslas.

Como te envío la foto de la placa? No encuentro la forma en este canal

Si estás en el móvil, sube la foto a una web gratuita y nos pasas el link, si estás el pc o tablet, arriba de dónde escribes hay un rectángulo con iconos, el primero lo presionas y sigues las instrucciones.