Lavadora sin potencia de arranque

Una lavadora BRU ES450T no tiene potencia para arrancar, ya se cambió el condensador de arranque y no tiene rozamientos ni esta agarrotada. ¿Tiene escobillas el motor? ¿Qué otra cosa puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Si lleva escobillas revísalas, puede llevar tacómetro y puede ser avería placa .Correa entiende que este bien

Que es tacómetro? Como se distingue ? La correa esta perfecta.

Tacómetro es un pequeño generador de alterna que llevan algunos motores, que según revoluciones manda orden a la placa principal

En esta link e apartado lavadoras repara@tumismo

Respuesta

Si tiene condensador seguramente que no tiene escobillas y si no esta agarrotada puede ser la correa que este dilatada