Tengo caldera junkers zwr24-3kde 31.no enciende

La enciendo y lo único que pasa es en el display donde tenía que salir la temperatura aparece abajo a la derecha un puntito rojo intermitente .No hace nada más ni dándole al botón de rearme. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente falla algún condensador de la placa, si te animas a desmontar, te indico cuáles revisar, quizás a simple vista se vea el que da problemas.

¿Está bien enchufada? ¿Has probado de enchufar al revés el enchufe?

Hola.Si esta bien enchufada incluso probé el enchufe al revés envié  foto de la placa para que veas lo del condensador

No veo la foto. Lo siento.

La foto la mande por email. Dime como puedo mandarla por aquí

Si estás en el móvil, súbela a una web gratuita y nos mandas el link. Si estás en un pc o tablet, arriba de dónde escribes hay un rectángulo con iconos, pulsa el primero y sigue las instrucciones.

Esta es la foto de la placa

De la parte de placa que se ve, yo revisaría los dos condensadores dorados que se ven abajo. Si no son esos habría que seguir buscando.

Para comprobar los condensadores tengo entendido que hay que soltarlos de la placa y comprobarlos con multímetro

Así es, se puede mirar en placa pero no es fiable. Y mirar su ESR (resistencia interna equivalente) eso determina lo viejos que son.

¿Se ve toda la placa en la foto?