Avería en Cafetera Dolce Gusto mod. Kurps Oblo

Al ponerla en marcha se queda el botón en rojo parpadeando y no llega a ponerse en verde que indica que yA está lista para hacer el café.

2 Respuestas

Respuesta

Eso me ha pasado a mi con la nespresso, cambias el condensador de poliéster gordo que lleva la placa y solucionado. Yo lo solucione así:

Como desmontarla:

https://www.youtube.com/watch?v=T7E2TEnDk3w

Que condensador cambiar:

https://www.electrotodo.es/accesorio-cafetera-dolce-gusto-piccolo-MS623819?gclid=Cj0KCQjw7YblBRDFARIsAKkK-dKE0uasbrjn-NwAcx2TQ4vYsd_2iV2i2BgNj7Q6oSIkIvFO9C9iQjQaAuqyEALw_wcB

El condensador (rectángulo grande amarillo) que esta delante, y debajo del disipador térmico.

Si no es este modelo de placa, manda foto y te indico.

¡Gracias!

Albert perdona, pero no encuentro cómo adjuntar la foto

Si estas desde un móvil, has de poner la foto en una web y mandar el link. Si estas desde un PC o tablet, cuando escribes, arriba hay un rectángulo de iconos, el primero, es el de añadir fotos, sigue las instrucciones.

Respuesta

Eso indica que esta fallando el precalentamiento, revisa termofusible y revisten cía calefactora.