¿Puedo reclamar a empresa por ruidos en ventanas nuevas?

Me han instalado unas ventanas, hacen muchísimo ruido el viento silbidos y retumban las persianas, le pedí que me las instalase por dentro por que hace mucho viento en esta zona y me garantizo (verbalmente) que no me iba a enterar del ruido, esto es insoportable, he grabado videos de diferentes días para que se escuche.

2 Respuestas

Respuesta

¿Ha hablado con ellos? ¿Qué le dicen?

Si, que nunca les había pasado, le enseñe los videos y alucinó pero su solución es ponerme otra guía más en la persiana grande y poco más, silban muchísimo, y hacen muchísimo ruido las persianas tanto abiertas por completo como cerradas por completo, estoy indignado, lo único que quiero es que me las ponga como le pedí en un principio, persiana por dentro, mi vecino del piso de al lado las acaba de cambiar con la persiana por dentro y no se escucha absolutamente ni un ruido, no se que puedo hacer

Respuesta

¿Tienes el presupuesto que ponga persianas por el interior?

Si no lo tienes, va a ser difícil .

Puedes probar abrir el cajón y rellenar con silicona los huecos y por donde baja la persiana colocar algún felpudo, evitaría la entrada de aire ( lo tendría que tener )

En el presupuesto no especifica interior ni exterior, pone: guía de persiana kommerling 60x40, lo que me da rabia es que yo se las pedí por el interior , por que el resto del edificio están el 90% cambiadas y todas persiana interior , debido al aire que hace aquí, y el se empeñó en ponerlas por el exterior, garantizandome que no me iba a enterar en absoluto del ruido, me cobran 3615 euros (salón y habitación de un bebe) , para tener mas ruido que con las ventanas anteriores, me siento estafado e impotente por que la solución única que yo veo es retirar estas ventanas y colocar la persiana interior, tal y como las quería yo.