Acabo de instalar un termo eléctrico y no sale agua de los grifos ni caliente ni fría

Por que no sale agua caliente ni fría del termo si ya está lleno y purgado creo! Abrí todos los grifos y salió aire pero no sale agua caliente

Respuesta

No abras instalado la válvula de retención vaciado en la salida del calentador lado izquierdo porque hay echa el aire pero se cierra con el paso de agua esa válvula debe de instalase en la entrada lado derecho

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Saca más aire

Filtro grifo obstruido

Llave decirte sigue cerrada

Respuesta

A ver si se te han quedado los latiguillos "revirados". Afloja la tuerca y fíjate que no gire el tubo con la tuerca.

Respuesta

Si sale aire, es que se esta llenando el termo, sigue sacando aire con el grifo abierto.