Se me desconecta el wifi de mi portátil constantemente

Se me desconecta el wifi constantemente y para poder seguir trabajando lo tengo que conectar de nuevo. Tengo todos los drivers actualizados y no se si el problema es de alguna configuración del wifi o que el modulo funciona mal, el portátil es nuevo apenas tendrá dos meses un msi PS42 Modern 8MO-208XES Intel Core i5-8265U/16GB/512GB SSD/14 con el Windows 10 original.

Pierdo la conexión y tengo que conectarme manualmente cada vez par poder tener internet.

2 respuestas

Respuesta

No te pasa con otros dispositivos, ¿imagino no? Existe la opción de comprarte un usb wifi que valen 1 euro por ebay, por si tiene alguna fallo la propia tarjeta.

¡Gracias! De momento lo he formateado a ver que pasa, aquí  en casa persiste el problema, pero en cambio en la universidad por el momento no ha habido problemas

Respuesta

La intensidad de la señal es fuerte, a que distancia esta del módem o repetidor, ¿tiene obstáculos tales como muros o paredes?, habrá que descartar todas esas posibilidades, si ninguna de esas obstaculiza intente restaurar el sistema operativo y hacer la prueba, si el problema persiste y si aun tiene garantía quizá deba hacerla efectiva porque quizá sea un defecto de fabrica. En caso de que no tenga garantía opte por comprar un receptor USB inalámbrico como le ha comentado Edorta Fernandez, otra opción es que conecte mediante cable de red que ademas de dar una señal ininterrumpida es mucho mas rápida que la señal inalámbrica.

¡Gracias! estoy en ello, lo he formateado y mi hijo de momento  no ha tenido problemas en la universidad, ya he contactado en la tienda por si el problema sigue enviarlo para que me lo revisen, el portátil tendrá unos tres meses y aún está en garantía