Aparece cada rato: "Internet Explorer no puede mostrar la página web"

Tengo el mismo problema que un joven de la vez anterior, pero no entiendo mucho de computación y me gustaría que me ayudaran, ya que hay algunos datos que se solicitan.
A cada rato me aparece Internet Explorer no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión
Más información
Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:
Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.
Cuando actualizo la página me abre bien, pero tengo que hacerlo a cada rato y aveces simplemente no se puede.

3 respuestas

Respuesta
Lo más probable es la infección por virus o troyano. Lo primero, realiza un análisis completo con antivirus actualizado y anti-spyware.(El Kaspersky actualizado y el Spyboot Search suelen ser efectivos) Si los problemas persisten intenta (si no es que la infección te lo ha deshabilitado, que suele hacerlo) restaurar sistema a un punto de control anterior al momento en que empezaron los problemas.
Estas infecciones son muy fatidiosas y difíciles de eliminar y, a veces, si no causa mayores problemas tenemos que terminar formateando el equipo. Prueba primero con lo indicado anteriormente y me comentas.
Hola gracias por tu respuesta, mira te cuento he utilizado el Eset smart security y el spybot y nada, he formateado el pc, desde ahí fue cuando empezó el problema, antes no lo tenia, igualmente el internet abre pero después de actualizarlo como 3 veces, sobre todo la página de hotmail, yo tengo un router dlink pensé que a lo mejor ahí estaba el problema y llame al soporte técnico y me dieron unos pasos a seguir, lo he hecho y ya no me pasa con todas las páginas solo algunas como las de microsoft, windows update y hotmail, ojala me puedas ayudar..
Gracias
Puede que tengas problemas de conexión de tu router pero empecemos por descartar que se trata del navegador. Prueba a instalar el Firefox y mira a ver si puedes navegar con él sin problemas. Si sigues con problemas probaremos a cambirar las DNS de tu confituración de red por si estuviera ahí el problema de conexión.
Si ya instale el firefox y el problema seguía, pero llame a la compañía de internet y me dijeronm que algunas páginas internacionales estaban con problemas y que luego se solucionarían, pero tengo otro problemilla :S es que ahora que si puedo navegar bien cuando tengo prendido el wifi de mi notebook que lo trae incluido es un acer aspire 4320, como a las 6 horas el botón de wifi se apaga y no funciona más, lo apretó y nada, fui a conexiones de red y la señal inalámbrica no aparece, me dijeron que lo más probable es que fuera un problema de sistema operativo, tu sabes algo al respecto de este tema. Ojalá me puedas ayudar te lo agradecería mucho.
Este problema puede producirse si está activada la casilla de verificación habilitar autenticación IEEE 802.1x para esta red . Si esta casilla de verificación está activada, pero no hay ningún servidor para autenticarse (lo que puede ocurrir a intervalos de tiempo), se desconecta la conexión.
Prueba lo siguiente: Pincha en el icono de redes en conectarse o desconectarse a una red (o en Redes inalámbricas/Redes preferidas), pincha con el botón derecho del ratón sobre tu red y pincha en Propiedades. En tipo de seguridad pincha en sin autenticación o haz clic para desactivar la casilla de verificación habilitar Autenticación IEEE 802.1x para esta red y, a continuación, haz clic en Aceptar dos veces.
Si esto no te funcionara prueba a Quitar y volver a crear la conexión inalámbrica.
En el notebook esa casilla de autenticacacion IEEE 802.1x, no esta habilitada, osea no se puede ni activar ni desactivar, esta inutilizada, ¿en el computador de mesa también debo deshabilitarlo? En este computador esta activado.
Deshabilítalo en ambos y si sigue sin funcionarte bien, quita y vuelve a crear la conexión inalámbrica en el notebook.
La pregunta sigue activa. ¿Solucionaste el problema?
Todavía no puedo saber eso es que se me hecho a perder el cargador del notebook y en el servicio técnico como estaba dentro de la garantía me lo repondrán pero dentro de 30 días :S cuando lo tengo le aviso. Muchas gracias ahí probare
De acuerdo, pero debe cerrar y valorar la pregunta o me sale todo el rato como activa. Escríbeme de nuevo si tienes problemas.
Muchas Gracias por tu ayuda, creo que esto que haces ayudando a las personas es una gran labor, espero que se sigan agregando más expertos tan buena persona como tu.
Te escribiré cuando me tengan el cargador.
Adiós.
Respuesta
Pueden ser varios motivos:
- Que tengas microcortes en la conexión a internet (háblalo con tu ISP)
- Si tienes wifi que se desconecte o tenga baja señal
-Que los servidores DNS tengan algún tipo de problema, hay no puedes hacer nada esproblema del ISP
- Que tengas algún tipo de maleware, pásale un antivirus y un antiespías o algo similar
Posibles soluciones:
Ves a inicio, ejecutar cmd y en la ventana que te sale pon ipconfig /flushdns
Hazdo y comentame como te ha ido, porque tengo otra posible solución.
Hola muchas gracias el problema ya lo he solucionado, creo que era un problema de configuración del router, he llamado al soporte técnico de dlink y me han dado una solución, muchas gracias por tu tiempo
Muchas gracias por todo, creo que su labor como experto es excelente, ojalá mucha más gente fuera tan solidaria como lo son los expertos.
Que este bien. Adiós
Respuesta
¿Has llamado a la empresa que te da el servicio de internet? Me gustaría saber su opinión de tu problema
Hola, gracias por tu respuesta... ya he llamado y me han dado una solución aunque = hotmail y algunas páginas se las tengo que actualizar para que abran, pero tengo otro problemilla, es que estoy navegando super bien, pero como a las 6 horas el botón del wifi del notebook (acer asipire 4320) se apaga y se desconecta, voy a conexiones de red y no aparece la conexión inalámbrica, ojalá me puedas ayudar te lo agradecería mucho.
Tendrías que comprobar el router que te da esa conexión Wifi
¿A qué se refiere con comprobar el router? El que tengo es un dlink dir 300
A las luces del router de si tiene conexión, normalmente el router tiene unas luces que indican el estado se su conexión del wifi estaría bien que cuando tienes esa desconexión las mirases
Los portátiles suelen llevar un botón que enciende y apaga el Wifi cuando te pase lo de la desconexión prueba apagando el botón y volviéndolo a encender