Interrupción de wifi en mi ordenador

Tenia adsl con jazztel y ahora me pasaron a fibra. Desde ese momento no paro de tener problemas. Tengo el router en habitación distinta que donde esta el ordenador por lo que todos los dispositivos los conecto por wifi. El problema es con el ordenador; si lo conecto a través de la tarjeta de red del ordenador (Realtek RTL8191SU Wireless LAN 802.11n USB 2.0 Network Adapter) continuamente se corta internet y ni siquiera se puede navegar 10 minutos seguidos. Si me conecto a través de una antena wifi que tengo (Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter) la velocidad es muy lenta, apenas 7, 8 de descarga.

¿Alguna solución? A los técnicos de jazztel ya paso de llamarlos . Lo único que hacen es cambiarme el router, ya llevo 3...

1 Respuesta

Respuesta

Es un raro que se desconecte tanto. Prueba a asignarle ips estáticas y no dinámicas, es decir cada dispositivo una ip fija. Y si así sigue desconectándose, podrías pensar en comprarte un repetidor wifi, no son muy caros con un simple vale para una casa normal. Yo personalmente tengo un repetidor para mi habitación donde no llega tanta señal wifi y la verdad que mejora mucho.

Me podrías indicar cómo hacer lo de las ipS fijas, no tengo mucho conocimiento de informática.

Respecto al repetidor wifi, en principio el router lo tengo en la habitación de al lado, apenas 5metros de distancia, con un tabique de por medio; el ordenador marca señal completa de recepción hasta que se va por completo. Se me olvidó indicarte (que creo a es importante) que cuando se va la señal, se va completamente la señal incluso se corta la red del teléfono, solo durante dos o tres segundos, pero se corta

Yo te puedo ayudar pero lo tendrás que hacer en cada uno de los ordenadores y dispositivos de tu red. Y dependiendo el SO es diferente. No es obligatorio hacer todos todos, porque si se conectan teléfonos móviles, pues no vas a ponerte a hacerlo todo, pero entre los ordenadores puede ser interesante. Dime que sistema operativo usas.

¡Gracias! Windows 7

Perdón que no te he explicado. En IP pones una de tu red normalmente es 192.168.1.X donde la X es el numero entre 2 y 256 que le quieras asignar no pondría entre 10 y 20 por ejemplo. Y la DNS de abajo les pones 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que son las DNS de Google, que es el servidor encargado de convertir las direcciones ips en páginas web, por así decirlo.

Perdon. Queria poner YO pondria pondría entre 10 y 20 por ejemplo.