¿Repetidor o antena para captar wifi lejana?

He estado pensando últimamente en ahorrarme internet ya que no uso el teléfono fijo y es un dineral que en este momento no tengo. Hay a una calle de mi casa un parque con wifi, y un poco más lejos una biblioteca con wifi también. Por último en el bar frente a mi casa me dijeron que no había problema si quería conectarme a su red, que nadie la usa.

Necesitaría hacer llegar la señal hasta casa para usar en más de un dispositivo, por supuesto tengo la clave del bar y las otras 2 son abiertas. No entiendo nada bien qué necesito, si una antena, un repetidor, un punto de acceso... Estoy super perdido.

1 respuesta

Respuesta

Si existen antenas vía usb que sirven para ampliar la red wifi. Suelen costar en España alrededor de 5 a 15 euros.