Comprar ordenador portátil HP con disco SDD

Necesito comprarme un ordenador portátil y quiero que sea un HP, porque el anterior que he tenido era HP y me ha dado muy buen resultado. Las características del portátil me gustaría que fueran ordenador de 2 o 4 núcleos, con procesador i5 o i7, disco ssd, memoria RAM mínimo 8 Gb, disco duro 1 TB, pantalla de 15,6", con puerto para conectar a la TV, sistema operativo incluido, bluettoth y wifi... ¿Podéis aconsejarme por favor? No necesariamente tiene que cumplir todas estas características, si hay otras opciones escucho todas vuestras sugerencias.

3 respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo este HP 15-bc003ns

¡Muchas Gracias Edorta! La verdad que tiene súper buena pinta, ¡¡¡pero es algo caro para mi!!!

Algo más barato, aunque no tenga todas las características que solicito. O me puedes aconsejar algún ordenador, cómo si fuera para ti? Mi presupuesto más o menos es de unos 700 euros. Gracias!!

Respuesta

HP es una excelente marca de ordenadores portátiles en relación calidad precio.

En mi opinión uno muy similar pero algo más potente es este: HP 15s-fq1013ns

Respuesta

Exacto, hp es un excelente portátil calidad precio, si quieres una dura la hp omen es de las mejores que tienen ellos.