Se me acaba el contrato de alquiler no se donde ir

Si me niego a irme, ¿qué pasara? ¿Y puedo continuar pagando el alquiler en el juzgado?

Estoy de alquiler en una casa de un fondo buitre y no quiere alquilar, no encuentro nada

3 Respuestas

Respuesta

Te echará el juzgado aunque pagues

He leído que son 6 meses más o menos para desahucio... ¿si me voy antes de que se celebre el juicio? ¿Tendría qué pagar algo? ¿Mientras tanto debo seguir pagando el alquiler?

Mi intención es irme pero cuando encuentre algo, en la zona donde vivo es difícil imposible no.. pero necesito tiempo, ¿en fin me puedo quedar 3 meses... pues tarda más el juzgado-- en ese tiempo pago el alquiler? Buf... que con 51 años me vea a si, hay algo que no funciona en este sistema...

Si eres español y tienes propiedades, podrían reclamarte las rentas no pagadas y las costas. Pero si no es una cantidad muy grande, no creo que lo hagan, una vez que te hayas ido. O sea, si eres insolvente, yo no pagaría.

Ya que la justicia es un desastre.

Respuesta

¿Fecha de firma del contrato?

ya lo mire es del 2017 osea 3 años, yo solo quiero ganar unos meses para encontrar algo

Pues vence el mes correspondiente del año 2020. Ahí tienes 2 meses.

Respuesta

¿Le han notificado de modo fehaciente la decisión de dar por terminado el contrato? Si no lo hacen con treinta días de antelación, se prorrogará otro año.