Quien me puede dar una rutina de amfominales que me de resultados y cuantas series repeticiones por serie y tiempo de descanso

Y cuento tiempo de descanso entre serie y serie de abdominales y cuantos días ala semana

1 Respuesta

Respuesta

La zona abdominal es de las partes mas sencillas de trabajar pero más difícil de esculpir. Siendo una zona amplia con al rededor de 12 cuerpos musculares el trabajo debe ser intenso y extenso para lograr resultados visibles... debido al gran tamaño, puedes comenzar trabajando 2 veces por semana e ir aumentando a todos 4-5 veces por semana e incluirlos en todas tus rutinas.

El tiempo de descanso varía de acuerdo a la cantidad de repeticiones de cada serie, como mínimo un minuto. Recordemos que este puede afectar la zona lumbar, umbilical y cervical, y para evitar lesiones, dale el descanso adecuado.