¿Es recomendable el agua de Brita filtrada?

Suelo beber el agua directamente del grifo pero no me gusta mucho el sabor. He estado mirando alguna solución, porque además de eso es la cal que tiene y he visto que hay tanto grifos que te la filtran directamente como unas jarras Brita de este tipo (https://aguapotable.online/brita/)

Me gustaría saber vuestra opinión acerca del sistema que resulta más recomendable para filtrar el agua ya que me vendría muy bien poder hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo para tu problema de cal un descalcificador

Los tienes de dos modelos uno el normal que funciona por medio de resinas y sal y otro que funciona por impulsos electromagnéticos.

La diferencia está en la instalación de uno y otro.

Para la calidad del agua de consumo te recomiendo un equipo de ósmosis inversa el cual lo podrás colocar debajo del fregadero.

Respuesta

Yo lo que te puedo decir que en la tienda que yo trabajaba se vendía muy bien, pero no te puedo comentar o no se su resultado analítico, en lo que si se su resultado y es muy bueno el sistema que te recomienda el compañero enrique de ósmosis que lo puedes instalar debajo del fregadero y tiene más tiempo de mantenimiento .