Agua del descalcificador

Quería ponerme un descalcificador en mi vivienda pues aquí tengo una dureza del 95.. Pero me han comentado que con los descalcificadores de resina.. ¿y regeneración por salmuera luego el agua del grifo tiene sabor salado... Esto es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes, si lo que deseas es porteger la instalación contra incrsutaciones calcáreas puedes utilizar un descalcificador, pero que nunca te vendan la idea de que ese agua es apta para consumo, para eso deberás instalar un sistema adicional debajo del fregadero, bien Ósmosis o bien otro tipo de filtro, pues el agua que sale de un descalcificador como tu bien dices lleva una alta concentración de Sal que puede ser perjudicial para el organismo. Existen en el mercado otro tipo de sistemas que no añaden sal al agua y no la convierten en agua no potable, por ejemplo equipos de la marca www.exocal.com