Necesito que me recomienden un descalcificador para una vivienda de 90 m y 3 personas

Necesito que me informen y recomienden un descalcificador para una vivienda de 90m y para uso de tres personas, también necesitaría saber si después de ponerlo también en necesario instalar ósmosis para consumo de agua y cocinar o con la jarra brita es suficiente.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo debes saber la dureza que tienes para saber el equipo adecuado, te la puede facilitar tu compañía de aguas

Según la dureza y el espacio hay varios equipos, desde mas económicos a mas caros

Se recomienda poner una depuradora por ósmosis, sobretodo si se tienen problemas de hipertensión. El agua descalcificada por intercambio iónico (sal) tiene un aporte de sal (mínimo)

Sobre dicha jarra, apenas filtra, lo único que hace es matar un poco el sabor del cloro

www.aguajome.es